© Reuters Los dos jugadores del Barcelona que pusieron

Los dos jugadores del Barcelona que pusieron "me gusta" a la destitución de Ernesto Valverde

Arthur y Riqui Puig captaron la atención en Instagram luego de su reacción ante el anuncio de la destitución del ahora ex entrenador del Barcelona.

24Horas.cl TVN
14.01.2020

"Acuerdo entre el FC Barcelona y Ernesto Valverde para la finalización de su contrato como entrenador del primer equipo. Gracias por todo, Ernesto. Mucha suerte en el futuro".

Así el club blaugrana anunció a través de sus redes sociales el despido de su entrenador, generando miles de reacciones, sin embargo hubo dos que llamó especialmente la atención: Arthur y Riqui Puig.

EOPLQlOXkAERZ3J.jpg  

Ambos jugadores del Barcelona le pusieron "me gusta" en Instagram al anuncio del Barcelona, generando inmediatas especulaciones.

"Lo curioso, y lo que permite que exista la duda de cual era la intención de los centrocampistas, es que ambos jugadores, por uno u otro motivo, no están viviendo su mejor momento como culés", publicó Sport.

Respecto al volante brasileño, el mismo medio detalla que "Arthur ha protagonizado varios episodios que no han gustado en Can Barça, y más de una vez se ha comentado que su baja podía deberse a un castigo por parte del técnico".

En tanto sobre Puig, sostienen que con Valverde tenía pocas opciones de jugar, por lo que el cambio de entrenador podría beneficarle. "En privado, quizá sonríe un poco con el cambio", aseguran.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5