Click acá para ir directamente al contenido

Los dos jugadores del Barcelona que pusieron "me gusta" a la destitución de Ernesto Valverde

Arthur y Riqui Puig captaron la atención en Instagram luego de su reacción ante el anuncio de la destitución del ahora ex entrenador del Barcelona.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 14 de enero de 2020

"Acuerdo entre el FC Barcelona y Ernesto Valverde para la finalización de su contrato como entrenador del primer equipo. Gracias por todo, Ernesto. Mucha suerte en el futuro".

Así el club blaugrana anunció a través de sus redes sociales el despido de su entrenador, generando miles de reacciones, sin embargo hubo dos que llamó especialmente la atención: Arthur y Riqui Puig.

 

Ambos jugadores del Barcelona le pusieron "me gusta" en Instagram al anuncio del Barcelona, generando inmediatas especulaciones.

"Lo curioso, y lo que permite que exista la duda de cual era la intención de los centrocampistas, es que ambos jugadores, por uno u otro motivo, no están viviendo su mejor momento como culés", publicó Sport.

Respecto al volante brasileño, el mismo medio detalla que "Arthur ha protagonizado varios episodios que no han gustado en Can Barça, y más de una vez se ha comentado que su baja podía deberse a un castigo por parte del técnico".

En tanto sobre Puig, sostienen que con Valverde tenía pocas opciones de jugar, por lo que el cambio de entrenador podría beneficarle. "En privado, quizá sonríe un poco con el cambio", aseguran.