Click acá para ir directamente al contenido

Los elogios continúan para Vidal: "Larga vida a este, Arturo, larga vida al Rey"

Entre las publicaciones más leídas del diario Sport, destaca esta columna de opinión sobre el presente del volante chileno.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Lunes 3 de diciembre de 2018

Un día después de la victoria del Barcelona ante Villarreal, el diario Sport, uno de los más populares de España, publicó una columna de opinión sobre Arturo Vidal que aparece entre lo más leído por los hinchas.

¿En qué consiste? Bajo el título "El lamento de Arturo Vidal", la publicación resalta el rendimiento del volante chileno y además el cambio de actitud que ha tenido, el cual se notó en el momento que fue sustituido por Ernesto Valverde.

La columna de opinión recuerda que luego de su exabrupto en redes sociales por no ser titular, Vidal regresó de la Selección en octubre pasado y "desde entonces y sabiendo aprovechar las oportunidades ha demostrado que es un jugador que encaja en el equipo, que se deja la piel en el terreno de juego y que está con muchas ganas de hacerlo bien en el Camp Nou".

Además de resaltar que ante Villarreal "puso fuerza y garra", sostienen que "su mejor gesto" fue cuando Ernesto Valverde lo llamó para ser reemplazado.

"Arturo puso mala cara y se lamentó pero esta vez no fue para enfadarse con el técnico blaugrana sino porque seguía con muchas, muchas ganas de seguir haciéndolo bien y le dolió dejar el campo", afirman.

"Una gran manera de zanjar una polémica y de dejar ver que es todo garra en el campo pero ha logrado calmarse fuera de él y está más que enchufado. Larga vida a este, Arturo, larga vida al Rey Arturo Vidal", concluyen.