Click acá para ir directamente al contenido

Los elogios y el nuevo apodo que se lleva Nicolás Castillo tras su doblete en México

El chileno anotó en dos ocasiones y se encarama en lo más alto de la tabla de goleadores del fútbol azteca.

24Horas.cl TVN

Domingo 5 de marzo de 2017

"Nico" Castillo se graduó con el título de ‘Ingeniero en anotación de goles’. Así calificó Univisión Deportes la actuación del ex Universidad Católica. Es que el chileno fue clave con un doblete en el triunfo del Pumas ante el Santos Laguna.

La actuación del oriundo de Renca no pasó desapercibida por la prensa mexicana y llenó de elogios al "30" del cuadro felino.

El medio deportivo Récord, tituló con "Alabado sea Crackstillo", dándole así un nuevo apodo al chileno que con este doblete quedó como el máximo goleador del torneo mexicano con seis anotaciones.

 

Univisión Deportes sobre el desarrollo del partido agregó que "en el segundo tiempo comenzó la ceremonia de graduación de ‘El Nico’ Castillo como ídolo universitario". De pasó agregó que el chileno "hizo ver fácil" el control y definición que tuvo en el primer gol del Pumas.

En tanto, Televisa Deportes así tituló la victoria del cuadro de la UNAM: "Pumas edifica 'Castillos' con 'Barreras'", haciendo referencia al chileno y a Pablo Barrera, volante del club.

Por otra parte, MedioTiempo relató el gol del Pumas diciendo que fue obra de 'Zlatan' Castillo.