Click acá para ir directamente al contenido

Los emotivos homenajes de Nantes a Emiliano Sala en el primer partido tras confirmarse su muerte

Los ex compañeros de equipo del fallecido futbolista argentino colgaron su camiseta en uno de los arcos, mientras que los hinchas hicieron un mosaico con el “9” que utilizaba el delantero.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Domingo 10 de febrero de 2019

Tras la revelación que el cuerpo que se encontró en el avión que llevaba a Emiliano Sala a Cardiff pertenecía al delantero argentino, el Nantes realizó una serie de homenajes en honor al fallecido futbolista.

Los “Canarios” recibieron al Nimes por la Ligue 1, donde en la previa del partido los jugadores locales colgaron la camiseta de Sala en uno de los arcos del estadio. Además, los hinchas realizaron un mosaico con el “9” que utilizaba el atacante.

Por otro lado, los futbolistas del Nimes reemplazaron sus nombres en sus camisetas por el del delantero y en la celebración de uno de los goles mostraron el homenaje que le estaban realizando al ex jugador de 28 años.

Respecto al resultado del partido, terminó 4-2 favorable a los visitantes, dejando en el decimoquinto lugar al Nantes con 24 puntos. Mientras que los “Cocodrilos” alcanzaron las 33 unidades y se ubican en el undécimo puesto.