Los entrenadores que asoman para reemplazar a Wenger en el Arsenal

Los entrenadores que asoman para reemplazar a Wenger en el Arsenal

Debido a los malos resultados, el cuadro londinense finalmente podría definir la partida de su actual entrenador.

24Horas.cl TVN
14.03.2016

La eliminación de Arsenal de la FA Cup al caer por 2-1 ante el Watford fue un duro golpe para el plantel y los hinchas ‘Gunners’, quienes ya perdieron la paciencia con el técnico Arsene Wenger, quien podría tener los días contados en la banca del club londinense 

Y es que al final de la temporada podrían ponerse fin al ciclo de 20 años del francés al mando del equipo, por lo que ya asoman algunos candidatos para sucederlo. 

Según dio a conocer The Mirror, una de las alternativas es Manuel Pellegrini, quien dejará el Manchester City en junio y tiene como aval su conocimiento de la Premier League, títulos y su experiencia en instituciones de renombre como el Real Madrid. 

"Es un técnico enormemente experimentado. Ha dirigido a clubes de renombre como el City y Real Madrid. Ya ganó una Premier y estará a la venta en verano”, escribió el periódico.

brendan_2448807b.jpg  


Sin embargo, el técnico nacional no es el único que señala la publicación ya que, también serían opciones Diego Simeone (Atlético Madrid), Brendan Rodgers (exLiverpool), Frank de Boer (Ajax) y Steve Bould (inferiores del Arsenal).

¿Fantasma de la B? Los memes que se burlan de la derrota de la U  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5