Click acá para ir directamente al contenido

Los errores en el anillo de lujo que le regalaron a Ronaldinho que lo convirtieron en viral

El astro brasileño recibió la pieza como regalo de parte de una exclusiva joyería. Sin embargo, tenía dos fallas en su confección.

24horas tvn

© Reuters

Viernes 16 de octubre de 2020

Ronaldinho sorprendió a sus seguidores en redes sociales al dar a conocer el lujoso anillo que recibió como regalo de parte de una exclusiva joyería francesa. La imponente pieza es un repaso por su exitosa carrera, donde se pueden apreciar los clubes a los que defendió. Sin embargo, rápidamente los fanáticos se percataron de dos grandes errores en su confección y que lo convirtieron en viral.

Y es que la joya elaborada por Unknow Brand Jewelery tiene en su cara superior tallados los ocho clubes por los que Ronaldinho pasó a lo largo de su carrera como “Gremio, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense”, pero fue allí donde la empresa encargada de fabricarlo omitió al París Saint-Germain, algo insólito al tratarse precisamente de una joyería francesa.

El otro error fue la forma en la que escribieron el nombre del club Querétaro de México, por el que el "10" jugó entre 2014 y 2015: “Queratero”, dice la pieza.

Una vez conocidos los errores, la empresa rápidamente los corrigió, aunque las imágenes publicadas por Ronaldinho siguen siendo las mismas.

"Muchas gracias a Unknow Brand por hacer un anillo especial que representa mi carrera y mi ADN. Me complace donar este anillo increíble y tan simbólico para mí a la asociación benéfica 1 Maillot pour la Vie para la venta en una subasta y todos los beneficios serán para los niños”, escribió en agradecimiento "Dinho" y anunciando que la misma será parte de un remate con fines solidarios para una ONG de Francia.