Click acá para ir directamente al contenido

Los fichajes destacados que dejó el último día del mercado de pases en Europa

Paris Saint-Germain fue el equipo que más ruido hizo en el cierre del libro de pases, sorprendiendo con la contratación de Mauro Icardi y Keylor Navas.

24Horas.cl TVN

© Twitter @PSG_inside

Lunes 2 de septiembre de 2019

Este lunes a las 18 horas de Chile se cerró el mercado de fichajes del verano europeo, última instancia que tenían los clubes de la mayoría de las ligas del Viejo Continente para sumar nuevos nombres a sus planteles.

En la última jornada no hubo grandes sorpresas, ya que, por ejemplo, se confirmó que Neymar no se moverá de Francia y seguirá en el Paris Saint-Germain, pese a los cientos de rumores que inundaron la prensa europea en las últimas semanas.

 

Y precisamente el PSG fue el principal protagonista de este último día, más allá de la confirmación de la continuidad del brasileño.

Esto se debe a que los parisinos oficializaron los fichajes de Mauro Icardi, desde el Inter de Milán, y de Keylor Navas, arquero proveniente del Real Madrid.

Al mismo tiempo, la escuadra de París dio a conocer las salidas de Alphonse Areola a los 'merengues' y Jesé Rodríguez al Sporting Lisboa.

 

En tanto, una de las "decepciones" del último día de fichajes fue el Real Madrid, que sólo sumó a su plantel al ya mencionado golero francés, cuando se pensaba que podía confirmar un fichaje "bomba" como hubiese sido el portugués Bruno Fernandes.

Revisa algunos de los fichajes del último día: