Click acá para ir directamente al contenido

Los insólitos errores de la estatua de Zlatan Ibrahimovic

La enorme escultura que hicieron en honor al delantero sueco en su ciudad natal Malmö, presentó algunos detalles que se viralizaron en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 15 de octubre de 2019

La estatua de 2,7 metros de altura y 500 kilos que presentaron hace unos días en honor al delantero Zlatan Ibrahimovic en su ciudad natal Malmö, Suecia, causó sensación entre los fanáticos. La portentosa figura contó incluso con la presencia del homenajeado en su inauguración, y rápidamente se convirtió en una imagen que dio vuelta al mundo. Sin embargo, a pocas semanas de su estreno surgieron fotografías en redes sociales acusando insólitos errores.

Los errores tienen que ver con los títulos que distingue, tipografía y hasta falta de letras.

Por ejemplo, en cuanto a las coronas que posee "Ibra", se mencionan los dos campeonatos de la Serie A con la Juventus del 2005 y 2006. Sin embargo, dichos scudettos le fueron arrebatados a la "Vecchia Signora" por el escándalo de corrupción conocido como Calciopoli.

Otros errores son de escritura, como es el caso de "Ligue 1", que dice "Ligue !", en vez de poner "FC Internazionale" dice "FZ Internazionale", "FIFA Club World Cup" figura como "FIFA Club Wold Gup" y "Trophée des Champions" aparece como "Trophée des Hampions".

Revisa imágenes de algunos errores: