Click acá para ir directamente al contenido

Los mejores elogios para Sánchez tras su gran temporada en Inglaterra

El chileno tuvo un gran comienzo en la Premier League y su club quiso recordar las mejores frases hacia el chileno.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de junio de 2015

El arribo de Alexis Sánchez al Arsenal fue con bombos y platillos. Y el tocopillano respondió a todas las esperanzas que tenían los gunners puestas en él. Tras una exitosa temporada en la Premier League, el delantero chileno sólo cosechó elogios de su compañeros, técnicos, hinchas, rivales y hasta de estrellas de otros ámbitos.

Por eso, durante el receso, el sitio oficial del club londinense destacó los mejores elogios hacia Sánchez.

"Con él y conmigo en la delantera, una gran cantidad de equipos no querrán jugar ante el Arsenal este año", aseguró Theo Walcott tras el fichaje del chileno.

"Él realmente ama esto. Es como una batería Duracell. Jamás se rinde. Es el primero en decir que quiere jugar y siempre quiere ser parte de ello", dijo Alex Oxlade-Chamberlain acerca de la inagotable energía de Alexis.


Pero no sólo su compañero destacó sus ganas. En diciembre pasado, durante la promoción de la película "Tonto y Retonto 2", el actor estadounidense Jim Carrey visitó el Emirates Stadium donde sostuvo que el chileno era como "un pequeño pitbull". "no sé quien es el pequeño pero está en una misión. ¿Alexis? ¿Es ese su nombre? Es entretenido de ver. Es como un pequeño pitbull", señaló.