Los mensajes de apoyo a Chile por parte de los futbolistas nacionales que militan en el extranjero

Los mensajes de apoyo a Chile por parte de los futbolistas nacionales que militan en el extranjero

Jugadores chilenos como Charles Aránguiz, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Christiane Endler se pronunciaron en redes sociales para apoyar la causa social que vive el país.

24Horas.cl TVN
20.10.2019

Un importante número de futbolistas chilenos que militan en el extranjero sacaron la voz para manifestar, en distintos momentos, su apoyo a Chile ante la causa social que vive el país desde comienzos de semana, en un hecho que derivó en la declaración de ''Estado de Emergencia' por parte del Gobierno desde el viernes por la noche.

Uno de los mensajes que recibió más apoyo en su cuenta de Instagram fue el que hizo Charles Aránguiz a través de sus historias, subiendo imágenes con mensajes con frases como "aguante Chile".

Por su parte, la arquera y capitana de la Roja Femenina, Christiane Endler, también se pronunció en la recién mencionada red social, donde señaló que "fuerza a todo mi país, la tristeza nos invade al ver las imágenes de todo lo que está ocurriendo. Espero que la violencia, los saqueos, el vandalismo, el terror, la fuerza desmedida, se acaben luego, lo importante de todo esto es el fondo. Chile despertó y lo hizo de la peor manera tras años de no ser escuchados los más perjudicados! Espero que llegue luego la calma y se puedan arreglar las cosas dialogando".

Finalmente, otro de los mensajes que fue más aplaudido fue el del delantero Junior Fernandes, quien sentenció que "ahora nos toca a nosotros hinchar por ustedes".

Charles Aránguiz:

CH1.JPG

ch2.JPG

Christiane Endler:

 

Junior Fernandes:

Gary Medel:

Erick Pulgar:

pulgar.JPG

Arturo Vidal:

Claudio Bravo:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Equipo chileno entrena en Madrid pensando en el debut en la Copa Davis

Equipo chileno entrena en Madrid pensando en el debut en la Copa Davis

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5