Click acá para ir directamente al contenido

Los mensajes de Arturo Vidal y Claudio Bravo tras el desmayo de Christian Eriksen en la Euro 2020

Tanto su compañero en el Inter de Milán como el portero de la Roja se expresaron en las redes sociales ante los dramáticos momentos que se vivieron en el duelo entre Dinamarca y Finlandia.

24Horas.cl Tvn

Sábado 12 de junio de 2021

El mundo del fútbol no quedó indiferente a lo ocurrido con Christian Eriksen, quien en pleno partido entre Dinamarca y Finlandia por la Euro 2020 se desmayó, siendo reanimado por cerca de 10 minutos en el campo de juego.

De inmediato, jugadores de la Selección Chilena, entre otros, se manifestaron en sus redes sociales, para desearle una pronta recuperación.

Uno de ellos fue Arturo Vidal, compañero de Eriksen en el Inter de Milán, dedicándole una historia de Instagram diciendo "mucha fuerza hermano".

 

Por su parte, Claudio Bravo tuiteó con una bandera de Dinamarca y un emoji de oración al momento en que no se sabía el estado del jugador, mientras que posteriormente se manifestó crítico por el ritmo de juego que tienen los futbolistas año a año, con escaso espacio para el descanso y las vacaciones.

Cabe señalar que Christian Eriksen se desmayó durante el partido y solo reaccionó tras cerca de diez minutos de reanimación por parte de los médicos en pleno campo de juego.

Desde la UEFA informaron que el jugador ya se encuentra estabilizado, consciente y que lo que queda del partido entre Dinamarca y Finlandia se jugará durante la tarde de este sábado, a petición de ambos equipos.