Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron vuelta al mundo luego de que anunciaran que contraerán matrimonio tras casi 10 años de relación y cinco hijos. Para la ocasión, el astro portugués escogió un impresionante anillo para poner broche de oro a la historia de amor que comenzó en 2016.
Sin embargo, la ostentosa joya -que tendría un valor cercano a los 5 millones de dólares- no fue el único obsequio del delantero para la modelo española. Según detalló el medio inglés The Sun, el jugador del Al Nassr le habría hecho una serie de regalos de lujo por una cifra total de 270 mil libras esterlinas, es decir, cerca de 350 millones de pesos.
"El regalo más caro de Ronaldo a la modelo es un impresionante Porsche Taycan eléctrico blanco, en el que gastó 78.250 libras esterlinas", comenzó señalando la publicación.
"Ronaldo, de 40 años, también le regaló a Rodríguez un reloj AudemarsPiguet nuevo valorado en 53.000 libras esterlinas. También le regaló otro impresionante reloj: un Patek Philippe de 42.000 libras", agregó.
"Ronaldo también gastó casi 7.000 libras en nuevos bolsos de Christian Dior y Louis Vuitton. Y completó el generoso set de regalo con una variedad de vestidos y tops, que le costaron 18.700 libras adicionales", complementó.
"Lleva tiempo preparándolo y quería que fuera muy especial para su media naranja", señaló al medio una fuente cercana a la pareja.
"Quiere convertir a Georgina en la mujer más feliz del mundo y en la madre más feliz para sus hijos. Hizo que este momento fuera único, y ya está preparando los regalos y la boda", añadió.
Respecto a la probable fecha de la boda, el medio británico indicó que "probablemente se celebrará en 2026, después del Mundial".