Click acá para ir directamente al contenido

Los planes del Arsenal si es que Alexis Sánchez deja el club

El cuadro londinense esperará conocer cuál será el futuro del tocopillano para definir sus pasos a seguir en el mercado de fichajes.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Jueves 6 de julio de 2017

Arsenal ha hecho grandes avances en el mercado de transferencias. Y es que tras contratar al lateral bosnio Sead Kolasinac, el miércoles también confirmó el fichaje récord del delantero francés Alexandre Lacazette. Sin embargo, ahora detendrán las contrataciones a la espera de conocer el futuro de Alexis Sánchez, lo cual será clave para echar a andar sus planes.

Y es que según informó el diario británico Express, el club londinense realizará más fichajes si es que el tocopillano deja el equipo, mientras que si se queda, Lacazette será la última contratación millonaria.

"El jugador de 26 años podría ser su única contratación millonaria si es que Sánchez se queda", señaló.

 

"El internacional con Chile es fuertemente vinculado con el Manchester City, mientras el Chelsea y el gigante de la Bundesliga Bayern Munich también están a la espera", agregó.

"Pero Arsene Wenger estará feliz con su escuadra si es que Sánchez se queda, y siente que jugar con Lacazette es suficiente para que el ex Barcelona se quede por más de un año", complementó.

Claro que lograr un acuerdo con el tocopillano no será nada de fácil, pues la prensa inglesa ha informado que ahora estaría exigiendo una nueva cuantiosa suma de dinero para firmar un nuevo contrato: £400,000 (más de 340 millones de pesos) a la semana, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League.