Click acá para ir directamente al contenido

Los posibles reemplazos de Ferguson en el Manchester

Tres son los técnicos que contarían con las mayores posibilidades de suceder al mítico entrenador de los "Diablos Rojos".

Francisco Guerrero

Miércoles 8 de mayo de 2013

Se retira Sir Alex Ferguson de la banca del Manchester United después de 26 años y, como es de esperarse en el fútbol, el desfile de posibles sucesores comienza a aparecer de inmediato.

Es así como la banca de los "Red Devils" es un puesto vacante y que cualquier técnico querría asumir. Los principales nombres son tres.

David Moyes, técnico del Everton; Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund y quien otro que José Mourinho, suenan como con las mayores posibilidades de llegar a la banca del Manchester, aunque ha trascendido que el portugués tendría un pre acuerdo con el Chelsea.

Así, quien corre con fuerza entre los hinchas y algunos directivos en Stamford Bridge es el actual entrenador del Everton, David Moyes, quien frenaría su llegada al Málaga para recalar en el gigante inglés.

Moyes, de 50 años, ostenta una larga trayectoria en la Premier League y se comenta que su buena relación con los dirigentes del United podría avalarle.