Los posibles reemplazos de Ferguson en el Manchester

Los posibles reemplazos de Ferguson en el Manchester

Tres son los técnicos que contarían con las mayores posibilidades de suceder al mítico entrenador de los "Diablos Rojos".

Francisco Guerrero
08.05.2013

Se retira Sir Alex Ferguson de la banca del Manchester United después de 26 años y, como es de esperarse en el fútbol, el desfile de posibles sucesores comienza a aparecer de inmediato.

Es así como la banca de los "Red Devils" es un puesto vacante y que cualquier técnico querría asumir. Los principales nombres son tres.

David Moyes, técnico del Everton; Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund y quien otro que José Mourinho, suenan como con las mayores posibilidades de llegar a la banca del Manchester, aunque ha trascendido que el portugués tendría un pre acuerdo con el Chelsea.

Así, quien corre con fuerza entre los hinchas y algunos directivos en Stamford Bridge es el actual entrenador del Everton, David Moyes, quien frenaría su llegada al Málaga para recalar en el gigante inglés.

moyes.jpg

Moyes, de 50 años, ostenta una larga trayectoria en la Premier League y se comenta que su buena relación con los dirigentes del United podría avalarle.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]