Click acá para ir directamente al contenido

Los refuerzos confirmados en el fútbol europeo para la próxima temporada

Pese a que aún restan algunas semanas para el inicio de la campaña 2019-2020, importantes equipos se adelantaron y ya sumaron fichajes.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 14 de mayo de 2019

Cuando restan pocos días para el término de la temporada 2018-2019 en el fútbol europeo, hay equipos que han adelantado las tareas y ya han confirmado fichajes para la próxima campaña.

Es, por ejemplo, el caso de Barcelona, Real Madrid y Bayern Münich, quienes ya han oficializado la llegada de algunos nuevos nombres para la campaña 2019-2020.

A continuación, revisa los jugadores más destacados que ya tienen nuevo club a partir de la próxima temporada.

Los fichajes confirmados en el fútbol europeo para 2019-2020:

Lucas Hernández: El francés del Atlético de Madrid ya fue confirmado por el Bayern Münich para la próxima temporada. Su fichaje asciende a 80 millones de dólares, cifra que lo convirtió en el defensor más caro de todos los tiempos.

 

Benjamin Pavard: El francés fue una de las grandes sorpesas que dejó el Mundial de Rusia 2018, siendo fundamental en el título conseguido por 'Les Bleus'. Es por esto que de inmediato llamó la atención de varios equipos, siendo el Bayern el que ganó la pulseada y terminó fichándolo.

 

Aaron Ramsey: El mediocampista galés dejará el Arsenal y llegará gratis a la Juventus, debido a que finalizaba contrato con los 'gunners'.

 

Rodrygo: El delantero del Santos fichó por el Real Madrid para la próxima temporada, siendo una verdadera apuesta para los 'merengues' que, al emnos en los números, parece ser positiva, ya que el atacante se habría valorizado en un 300 por ciento considerando su valor en enero pasado.

 

Wesley: El brasileño llegó "gratis" a la Juventus proveniente del Flamengo. El lateral derecho de 19 años es una de las joyas del fútbol brasileño y comenzaría su aventura en la 'Vecchia Signora' a partir de la próxima temporada.

 

Eder Militao: El defensor brasileño del Porto llamó la atención de muchos equipos durante esta temporada debido al gran rendimiento exhibido, y que ha sido fundamental en que el elenco portugués está actualmente disputando los cuartos de final de la UEFA Champions League. Es por esto que el jugador ya fue contratado por Real Madrid para la próxima temporada.

 

Frenkie de Jong: El holandés es una de las figuras del Ajax que está en cuartos de final de la Champions League tras dar el gran golpe y eliminar al Real Madrid. El volante tenía chances de llegar a varios equipos, siendo el PSG el que habría ofrecido mayor cantidad de dinero. Sin embargo, el Barcelona sorprendió a fines de enero anunciado al jugadorpor 75 millones de euros.

 

Munas Dabbur: El delantero israelí se transformó en el "jugador de moda" en Europa hace algunos meses, debido a su gran poder goleador que permitió que el Red Bull Slazburg llegara a octavos de final de la UEFA Europa League. Esto llamó la atención del Sevilla, que lo sumó a su plantilla para los próximos torneos a cambio de 15 millones de euros.

 

Christian Pulisic: El estadounidense es una de las grandes figuras del Borussia Dortmund, y ya tiene todo acordado para jugar en el Chelsea a partir de la próxima campaña. El veloz jugador que hizo sufrir a la Roja el tiempo que estuvo en cancha en el amistoso de hace un par de semanas en Houston, llegó a los 'blues' por 64 millones de euros.