Click acá para ir directamente al contenido

Los seis candidatos del Barcelona para reemplazar a Ter Stegen

El club azulgrana ya maneja algunos nombres ante una posible partida del portero alemán.

24Horas.cl TVN

Martes 3 de mayo de 2016

Se mueve la dirigencia del Barcelona. Y es que en el club azulgrana ya manejan candidatos para reemplazar a Marc-André Ter Stegen si es que éste decide partir tras finalizar la temporada.

Según informa el portal español Don Balón, seis serían los nombres que gustan en el cuadro culé: Gero Rulli, Felix Wiedwald, Sergio Rico, Bernd Leno, Diego Alves y Handanovic.

"En la dirección deportiva del Camp Nou gusta mucho Gero Rulli (Real Sociedad, 23 años), revelación de la Liga que saldría por unos 10 millones de euros. Felix Wiedwald (Werder Bremen, 26 años), Sergio Rico (Sevilla, 22 años) o Bernd Leno (Bayer Leverkusen, 24 años) son los otros candidatos sondeados. Todos ellos guardametas jóvenes, con progresión que encajarían en el Barcelona a la perfección", asegura el medio.

"Como 'plan b' a los citados, un perfil más cercano a Claudio Bravo: porteros con experiencia, que supera la treintena, hecho y de resultado inmediato como Diego Alves, de 30 años y en Valencia, o Handanovic, cancerbero del Inter de Milán de 31 años", cierra.