Click acá para ir directamente al contenido

Los spots que se toman la pantalla a un mes de Brasil 2014

No son pocos los que quieren alentar a sus países en el encuentro mundialero, por eso se han empeñado en realizar divertidos, temerosos y ambiciosos spots.

24horas.cl Tvn

Domingo 11 de mayo de 2014

Solo queda un mes para el comienzo del Mundial Brasil 2014 y con ello se desata la locura por el deporte rey alrededor del mundo. Las compañías y sponsors también hacen de las suyas y lanzan lo mejor que tienen a la pantalla para tratar de quedarse con una parte de la jugosa torta en el mercado del consumo que mueve millones en publicidad.  

A continuación, te dejamos la selección de 24horas.cl con los mejores comerciales mundialeros.

Fue uno de los primeros en estrenarse en 2013 y estaba dirigido por nada más y nada menos que por el cinesta Oliver Stone, quien se hizo conocido por recrear la historia del mítico Jim Morrison y Hugo Chávez, entre otros.

Pero en esta ocasión, Stone demostró toda su pasión por el fútbol en "Nada más importa", realizado para la cadena de deportes DirectTV Sports.

Ya en 2014, las marcas asociadas al mundial no han querido quedarse atrás. Es el caso de Nike, que juntó en un solo comercial a Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y a Wayne Ronney: "Arriésgalo todo" se llama la creación y te la compartimos ahora.

Lionel Messi es uno de los que se espera deslumbre en el próximo mundial de fútbol, por ello junto a su marca soporte, Adidas, realizaron el spot que registra su camino hacia la cumbre carioca.

El siguiente spot fue recientemente estrenado en Argentina. Después de revivir su comercial publicado en el año 1986 a modo de cábala, Cerveza Quilmes lanza su nueva propaganda para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, con la consigna "Con qué se van a encontrar".

Chile tampoco se quedó atrás y de la mano de cerveza Cristal se lanzó "Chile mete miedo", spot que llegó justo a salvaguardar el ánimo tras la operación de Arturo Vidal y que dejó en veremos su participación en el mundial. El comercial recrea escenas clásicas de terror del séptimo arte, ¡Vamos Chile!

Foto: reproducción