Click acá para ir directamente al contenido

Los tres chilenos que son candidatos a integrar el equipo del año en Argentina

El sitio deportivo TyC Sports quiere destacar a los mejores y para eso elaboró una encuesta donde aparecen tres futbolistas nacionales.

24Horas.cl TVN

Lunes 24 de diciembre de 2018

Finaliza el 2018 y comienzan las evaluaciones. A partir de esto TyC Sports de Argentina preparó una encuesta para que los hinchas voten y definan a los mejores futbolistas en casa posición del torneo trasandino, apareciendo tres chilenos entre los candidatos.

El primero en destacar es el arquero de la Roja, Gabriel Arias de Racing, quien aparece como opción para el mejor arquero del 2018, siendo hasta ahora el menos votado de las cinco alternativas.

 

Luego está Alfonso Parot de Rosario Central, quien también aparece como el menos votado junto a Leonardo Godoy de Talleres, en la posición de mejor defensor lateral.

Finalmente, para la elección de mejor mediocampista defensivo del 2018, está el nombre de Marcelo Díaz de Racing, quien aparece en el tercer lugar de las preferencias con el 10% de las preferencias por debajo de Leonardo Ponzio de River (42%) y Wilmar Barrios de Boca (37%)