Después de confirmar su continuidad en el equipo, Xavi comienza a planificar cambios en el Barcelona para la próxima temporada. A partir de esto, la prensa deportiva española advierte sobre los delanteros que le gustan al técnico blaugrana.
Sport comienza manifestando que para Xavi, de los seis delanteros actuales, "solo uno tiene la condición de intransferible: Lamine Yamal".
"Están en el punto de mira"
La misma publicación advierte que "Xavi tiene en el punto de mira a varios jugadores" para luego detallar que su favorito es el delantero del Athletic Bilbao, Nico Williams.
"El delantero renovó en diciembre hasta el 30 de junio del 2027, pero mantuvo la cláusula de rescisión en 50 millones de euros, una cantidad que no es desorbitada", sostienen.
El otro delantero del gusto de Xavi es el georgiano del Nápoles, Kvicha Kvaratskhelia. Sin embargo el club italiano espera 100 millones de euros por él, por lo que parece imposible para Barcelona.
Finalmente aparece el nombre de Dani Olmo del Leipizg de Alemania, destacando que "Xavi valora mucho que pueda actuar en las tres posiciones del ataque".