Click acá para ir directamente al contenido

Lucas Barrios asoma como alternativa para reforzar a Boca Juniors

La prensa trasandina asegura que el ex delantero de Colo Colo le gusta a Juan Román Riquelme para el nuevo equipo que quiere formar la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 13 de diciembre de 2019

"¿Paolo Guerrero va a jugar o no en Boca Juniors?". Esa fue la pregunta que se hicieron en Fox Sports Argentina para luego explicar que la posibilidad de que el delantero peruano arribe a La Bombonera "se complicó", surgiendo otra alternativa: Lucas Barrios.

El ex delantero de Colo Colo que la temporada pasada jugó por Huracán sería del gusto del nuevo presidente de Boca, Juan Román Riquelme, por lo que existiría esa posibilidad de que Barrios se sume al conjunto xeneize.

"Empiezan a aparecer otros números 9, del agrado de Riquelme. Yo sé que a Riquelme le gusta mucho un 9 que juega en el fútbol argentino y se llama Lucas Barrios. Para lo que pretende su Boca, es un nombre que le gusta", explicó el periodista de Fox Sports.

Barrios dejó hace unos días Huracán luego de un bajo desempeño en el segundo semestre del campeonato, anotando solo un gol en los últimos 13 partidos.