Lucas Barrios manda mensaje a hinchas y explica por qué no volvió a Colo Colo

Lucas Barrios manda mensaje a hinchas y explica por qué no volvió a Colo Colo

El delantero, que anunció su fichaje en Palmeiras, también quiso aclarar las razones por las que no regresó al "Cacique".

24Horas.cl TVN
18.06.2015

Cada vez que se abre un periodo de traspasos en el fútbol nacional, aparece el rumor sobre una posible vuelta de Lucas Barrios a Colo Colo.

Esta no fue la excepción, pero las especulaciones llegaron a su fin este jueves, cuando el propio delantero nacionalizado paraguayo anunció su arribo al Palmeiras a través de redes sociales.

Como el ariete ha dicho en reiteradas ocasiones que su intención siempre fue volver al "Cacique", varios hinchas lo interpelaron, pero el propio atacante se dio el tiempo de aclarar las razones de por qué no regresó.

En su cuenta oficial de Facebook, Barrios aseguró que "a la gente de Colo Colo se agradece el cariño de siempre, en diciembre puse todo de mí para volver y se decidió por otro jugador!!", haciendo alusión a la contratación de Humberto Suazo.

A la gente de colo colo se agradece el cariño de siempre , en diciembre puse todo de mi para volver y se decidió por...

Posted by Lucas Barrios on Jueves, 18 de junio de 2015
 

Además, agregó que "a mí nadie me ha llamado del club para volver !! Saludos a todos y gracias por el apoyo de siempre!".

De esta manera, Barrios podría ser compañero de otro ídolo colocolino como Jorge Valdivia, si es que el "Mago", finalmente, permanece en el "Verdao".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5