El atacante Lucas Barrios siempre aparece como posible opción para retornar a Colo Colo. El alto precio del argentino, nacionalizado paraguayo, siempre ha sido factor para trabar el deseo de los hinchas en Macul. Pero Barrios podría volver a Sudamerica.
El delantero, quien pertenece a Guangzhou Evergrande de China, se encontraría muy cerca de convertirse en refuerzo de River Plate de Argentina.
El propio técnico del cuadro "millonario", Ramón Ángel Díaz, pidió expresamente al jugador, por lo que el presidente del club, Daniel Passarella, comenzó las negociaciones las que estarían muy avanzadas.
Al respecto, Barrios señaló a radio La Red que "tengo clubes interesados de Europa, pero hace mucho que estoy afuera y quiero volver al país".
El seleccionado guaraní agregó que "es muy lindo que te quiera un grande y más River con Ramón, eso potencia y gusta mucho".
Añadió que "de China me voy seguro y ojalá se de la chance de River, sería muy lindo además porque toda mi familia es hincha de River".