Lucas Barrios sería el nuevo atacante de River Plate

Lucas Barrios sería el nuevo atacante de River Plate

El atacante argentino nacionalizado paraguayo fue expresamente pedido por el entrenador “millonario” Ramón Ángel Díaz. El presidente del club, Daniel Passarella, ya trabaja en su fichaje.

Fernando Jimenez
25.06.2013

El atacante Lucas Barrios siempre aparece como posible opción para retornar a Colo Colo. El alto precio del argentino, nacionalizado paraguayo, siempre ha sido factor para trabar el deseo de los hinchas en Macul. Pero Barrios podría volver a Sudamerica.

El delantero, quien pertenece a Guangzhou Evergrande de China, se encontraría muy cerca de convertirse en refuerzo de River Plate de Argentina.

El propio técnico del cuadro "millonario", Ramón Ángel Díaz, pidió expresamente al jugador, por lo que el presidente del club, Daniel Passarella, comenzó las negociaciones las que estarían muy avanzadas.

Al respecto, Barrios señaló a radio La Red que "tengo clubes interesados de Europa, pero hace mucho que estoy afuera y quiero volver al país".

El seleccionado guaraní agregó que "es muy lindo que te quiera un grande y más River con Ramón, eso potencia y gusta mucho".

Añadió que "de China me voy seguro y ojalá se de la chance de River, sería muy lindo además porque toda mi familia es hincha de River".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5