Click acá para ir directamente al contenido

Lucas Moura firma el mejor "casi gol" del año

El talentoso jugador brasileño estuvo a un paso de hacer el tanto de su vida en el encuentro que jugaron el PSG y Olympique de Marsella en Francia.

Daniel Andrade

Lunes 3 de marzo de 2014

Lucas Moura es conocido por su velocidad y habilidad, pero este domingo mostró ambas cualidades en su máxima expresión durante el pleito que disputaron el Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella por la Liga francesa.

El partido estaba igualado sin tantos y se jugaba el primer cuarto de hora, cuando el brasileño de 21 años tomó el balón muy cerca del área tras un ataque rival.

Luego de un enganche, el mediocampista inició una increíble carrera, dejando en el camino a cuanto rival se le cruzó, con una velocidad endemoniada que recordó los mejores momentos de astros como Lionel Messi o Diego Maradona.

Para el asombro de todos, Lucas Moura llegó hasta al área corriendo cerca de 70 metros y definió con un suave toque por encima del portero, para comenzar a festejar lo que hubiese sido el gol del año.

Sin embargo, el zaguero Rod Fanni fue el villano, "aguó la fiesta" y se tiró al suelo para sacar la pelota a centímetros de la línea, ahogando el grito de gol de miles de fanáticos y evitando lo que habría sido la joya de este 2014.