Lucas Pratto enfrentará a Colo Colo en la Copa Libertadores 2015

Lucas Pratto enfrentará a Colo Colo en la Copa Libertadores 2015

Según medios brasileños el ex jugador de Universidad Católica ya se reunió con dirigentes de Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

24Horas.cl Tvn
11.12.2014

Los grupos para la primera fase de la Copa Libertadores ya fueron sorteados y de a poco se van dilucidando los equipos que faltan para integrarlos.

Atletico Mineiro es uno de ellos, integrará el grupo uno junto a Colo Colo, Colombia 2 y Atlas de México y está comenzando a reforzarse para la cita continental.

Según medios brasileños, el equipo de Belo Horizonte sumó en sus filas al ex delantero de Universidad Católica Lucas Pratto, jugador que también lo pretendió la Universidad de Chile de Martín Lasarte.

El futbolista proveniente de Velez Sarsfield se habría reunido este jueves con la dirigencia del Mineirao en Belo Horizonte, el cuadro pagará 4 millones de dólares  por el jugador y que le pagará un sueldo de 1,8 millones de dólares al año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]