Click acá para ir directamente al contenido

Lugano se ilusiona con el Málaga

El defensor uruguayo ya está en España y habló sobre las razones que lo llevaron a formar parte del "equipo que ha dado que hablar en el mundo".

Alonso Sanchez

Martes 22 de enero de 2013

Diego Lugano ya está en Málaga.

El defensor uruguayo llegó al equipo de Manuel Pellegrini en calidad de préstamo cedido por el París Saint-Germain, club en el que no ha tenido la regularidad esperada.

Pese a que la cesión no incorpora la posibilidad de compra y que sólo dura seis meses, el ex Sao Paulo está muy ilusionado con formar parte de un "equipo que ha dado que hablar en el mundo".

"Todo lo que va a jugar el Málaga en la segunda parte del año hace muy tentadora oportunidad. Será muy lindo embarcarse en este proyecto con este desafío", comenzó el férreo zaguero.

"La Champions ha influido, tenemos posibilidades en Copa y estamos bien en Liga. Es un equipo que ha dado que hablar en el mundo, cualquiera quiere estar aquí. Ojalá que pueda aportar", puntualizó.

La titularidad de Demichelis y Welington es indiscutible, pero el argentino luchará por un puesto para afirmar una de las zonas más débiles del conjunto boquerón.