Click acá para ir directamente al contenido

Luis Enrique asoma como opción para dirigir el Arsenal

En España aseguran que el ex DT del Barcelona surgió como candidato para reemplazar a Arsene Wenger.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 9 de febrero de 2018

Una vez que finalice la temporada, Arsenal podría tener cambios en el banco, ya que la continuidad del técnico Arsene Wenger no está asegurada pese a que tiene contrato vigente hasta junio de 2019.

A partir de esto surgió el nombre del ex entrenador del Barcelona, Luis Enrique, quien también aparece como opción para reemplazar a Antonio Conte en Chelsea.

"MD ya dijo que el Chelsea iba muy en serio por Luis Enrique, pero también el Arsenal, quizá aprovechando la presencia en su ‘staff’ de Raül Sanllehí, está dispuesto a entrar en la puja por el exitoso ex entrenador del Barça", publica el sitio español Mundo Deportivo.

"Lucho sería un auténtico revulsivo para los ‘gunners’ que en los últimos años se han acomodado un tanto", agrega la publicación, afirmando que el DT español está decidido a dirigir en la Premier League.

"El PSG le ha tentado repetidamente pero el técnico asturiano ha preferido esperar tras su marcha del FC Barcelona. Ahora la pugna parece clara entre Chelsea y Arsenal con ventaja, de momento, para los primeros", concluyen.