Luis Enrique elogia juego aéreo del chileno Claudio Bravo

Luis Enrique elogia juego aéreo del chileno Claudio Bravo

El DT del Barcelona aclaró que aún no ha podido ver en terreno a los dos nuevos porteros por lo que el tercer golero correría con ventaja.

24Horas.cl TVN
16.07.2014

Luis Enrique golpeó la mesa.

El entrenador del Fútbol Club Barcelona aclaró que la lucha por la titularidad en el pórtico comenzará a regir cuando los goleros estén entrenando con regularidad con el primer equipo, ya que a la fecha el español Jordi Masip corre con ventaja.

"Por mis sensaciones ahora, Masip sería titular porque es al único que conozco en profundidad. Hay un debate acerca de si jugará Bravo o Ter Stegen y nos olvidamos de Masip al que conozco perfectamente y el cual tiene un nivel muy alto", dijo en rueda de prensa.

El DT le puso paños fríos a la discusión porque aún no ha entrenado con los dos profesionales para evaluar los pasos a seguir.

"Los tengo que ver, tenemos que entrenar, falta que se incorporen muchos jugadores. No tengo prisa es ese sentido, les he visto competir, pero no los conozco a nivel personal y necesito sentir y percibir qué nos dan con las cosas que les pidamos. Es un camino que hay que recorrer, tenemos tiempo y para mí es una gran noticia tener tres porteros de calidad", expresó y elogió el juego aéreo del golero nacional.

"Bravo tiene unas condiciones fuera de toda duda, con buen juego de pies y buen juego aéreo. Interpreta muy bien los partidos, pero también tienen buenas condiciones Marc y Jordi. Es muy complicado ser portero en Barcelona, pero estoy muy tranquilo", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5