Luis Enrique no toma en cuenta enfado de Suárez tras sustitución

Luis Enrique no toma en cuenta enfado de Suárez tras sustitución

El técnico del Barcelona dijo no estar pensando en el enojo del uruguayo, "Me centro en lo que hacen los jugadores dentro del campo", afirmó.

Francisco Guerrero
04.03.2015

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, minimizó la reacción de Luis Suárez cuando lo sustituyó en el partido de Liga ante el Granada el fin de semana.

Suárez, que marcó uno de los goles y dio una asistencia en la victoria del Barça 3-1 frente al equipo andaluz, no reaccionó bien cuando tuvo que salir del campo para que le sustituyera Pedro Rodríguez.

Ante esto, Luis Enrique se mostró tranquilo ante la reacción del temperamental atacante uruguayo. "Me centro en lo que hacen los jugadores dentro del campo", dijo el técnico en rueda de prensa.

 "Cuando yo era jugador, no quería jugarlo todo. Las pachangas, los partidos de suplentes y las romerías no los quería jugar, por ejemplo", dijo el estratega.

El equipo catalán jugará esta semana ante el Villarreal por la Copa del Rey. Los dirigidos por Luis Enrique llevan la ventaja en la vuelta al vencer por 3-1 en el partido de ida en el Nou Camp.

Si llega a la final, Barcelona se medirá con el ganador de la llave entre Espanyol y Athletic de Bilbao, que empataron 1-1 en la ida.

"El Barça siempre sale a ganar todos los partidos. El objetivo en la vuelta de Copa contra el Villarreal es ganar el partido", dijo el entrenador. "Si ganamos el partido no hay posibilidad de sorpresa".

"Queremos cerrar la semifinal y estamos en un momento óptimo de resultados y de forma, y buscamos que esto nos lleve a los títulos", dijo el técnico.

"Llegamos en las condiciones óptimas, por el momento en la temporada y la carga de minutos", añadió antes de apuntar que "marcar un gol sería más que importante para nosotros".

Por su parte, Villarreal empató 1-1 ante el Real Madrid en la Liga el fin de semana y ha impresionado esta temporada por la calidad de su fútbol y su sólida línea de defensa.

"Hasta que no empiece el partido tendremos la duda de cómo saldrá el Villarreal", dijo Luis Enrique.

"El Villarreal que conozco de la Liga no se parece al de los tres partidos que hemos jugado contra ellos. Participan menos en el fútbol asociativo. Supongo que mañana se verá una versión más ofensiva. Es uno de los mejores equipos del campeonato", agregó.

24Horas.cl con información de Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]