Click acá para ir directamente al contenido

Luis Enrique y el arquero titular: "Irá en función de lo que veo"

El DT del Barcelona sigue manteniendo en incógnita si Claudio Bravo o Marc-André Ter Stegen ocupará el puesto titular.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de agosto de 2015

La Supercopa de España no sólo dejó al Athletic de Bilbao con el título, sino también instaló nuevamente la discusión de qué arquero debe ser titular en el Barcelona.

Esto luego de que el Alemán Marc-André Ter Stegen fuera fuertemente criticado por su pobre cometido en el 4-0 sufrido por los catalanes en la ida, y la buena actuación de Claudio Bravo en la vuelta, donde los culé igualaron 1-1 con los vascos.

Sin embargo, el técnico Luis Enrique sigue jugando al misterio de cara al inicio de la Liga Española que parte este fin de semana.

Tras el encuentro, el DT aseguró que "no está decidido" quien será titular.

"Puede ser como el año pasado o lo contrario. Irá en función de lo que veo, y del rendimiento de los jugadores", dijo el técnico blaugrana quien agregó que "los quiero a todos los jugadores preparados. Su rendimiento y mi percepción de ello posibilitará que jueguen o no", agregó.

Respecto a la imposibilidad de alcanzar el sexto título, el estratega le restó importancia. "Parece que llevamos un bulto y todavía no ha empezado la Liga, que empieza este fin de semana. Somos optimistas, queremos seguir dando alegrías a la afición y ser referente en el mundo", señaló.

"Hay que saber ganar y saber perder. Viene bien de vez en cuando perder para saber lo que cuesta y lo bien que sienta ganar", cerró.