Luis Enrique y lucha por el arco:

Luis Enrique y lucha por el arco: "Cualquiera puede perder su sitio si baja el rendimiento"

El DT del cuadro culé no fue tajante en decir quién será el arquero titular en la liga. La lucha entre Bravo y Ter Stegen continuará.

24Horas.cl TVN
22.08.2015

"Ni siquiera yo lo sé. Lo de los porteros irá en función de su rendimiento. De lo que yo vea, de lo que sienta. Cualquiera puede perder su sitio si baja el rendimiento", con estas palabras el técnico del Barcelona dejó en la nebulosa quien será el portero que arrancará como titular en el duelo que da el vamos a la Liga española.

En una conferencia realizada este sábado Luis Enrique se refirió a las especulaciones sobre quién será el arquero que estará bajo los tres palos ante el Athletic de Bilbao en la primera fecha de la liga.

Esta semana se ha ahondado en la cerrada lucha entre Claudio Bravo y Marc André Ter Stegen, sobre todo después que el alemán no estuviera en el duelo de vuelta ante el Bilbao, cediendo su puesto ante el chileno, tras las duras críticas por su actuar en la goleada que recibió el cuadro culé en el primer partido de la Supercopa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5