Click acá para ir directamente al contenido

Luis "Mago" Jiménez es desvinculado del Al-Ittihad de Arabia Saudita

La salida del volante chileno, quien durante los últimos días aseguró haber sido víctima junto a su familia de amenazas de muerte, fue comunicada por el propio club en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Este martes, tras días complicados a nivel personal y familiar, el volante chileno que se desempeñaba en el Al-Ittihad de Arabia Saudita, Luis Jiménez, fue desvinculado por el club.

A través de redes sociales, la institución, que en cancha es dirigida por José Luis Sierra, confirmó la noticia señalando que "la junta directiva decidió cancelar el contrato" del "Mago".

Cabe destacar que el ahora ex equipo del mediocampista quedó eliminado recientemente de la Champions League Asiática. A esto se debe sumar la situación denunciada por el propio jugador en Instagram, donde hace algunos días aseguró que que recibió amenazas hasta de muerte debido a su desempeño futbolístico.

Recientemente, Jiménez publicó un desesperado llamado: "Es verdad, no he sido el mejor, pero tampoco el peor. Sin embargo, soy el único al que abuchean cuando entro al campo de juego o cuando pateo la pelota. Entiendo que me culpen porque esperan que sea yo el que mejore los resultados. Por favor, solo quiero pedir una cosa: respeto fuera del campo de fútbol, porque mis niños y yo hemos recibido incluso amenazas de muerte".

Por otra parte su esposa, María José López, decidió cerrar nuevamente sus redes sociales.