Luis Marín es presentado como nuevo refuerzo de Kansas City

Luis Marín es presentado como nuevo refuerzo de Kansas City

El ex portero de la U firmó un contrato por un año con el cuadro de la MLS, en lo que será su primera experiencia en el extranjero.

24Horas.cl TVN
18.12.2014

Luis Marín terminó de sumarse a la legión de chilenos en el extranjero durante este jueves.

El Kansas City hizo oficial el fichaje del portero nacional, quien partió de Universidad de Chile a los 31 años para tener su primera experiencia en el fútbol extranjero.

El arquero que estuvo en el Mundial de Sudáfrica 2010 firmó un contrato por un año y aseguró estar "muy contento de unirme al Kansas City y dar un nuevo paso en mi carrera".

Además, afirmó al sitio oficial del cuadro de la MLS que "voy a hacer todo lo que pueda para ayudar a que el equipo gane otro campeonato".

Este será el sexto equipo en la carrera del portero, luego de haber pasado por Audax Italiano, Lota Schwager, Unión Española, O'Higgins y Universidad de Chile en el fútbol nacional.

Kansas City fue campeón de la MLS en la edición de 2013, aunque su campaña en 2014 no fue buena, quedando fuera de los playoffs que definieron al campeón.

En su nuevo equipo, Marín tendrá como compañero a un conocido del fútbol chileno como Claudio Bieler, ex jugador de Colo Colo, club en el que jugó en el año 2007.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5