Click acá para ir directamente al contenido

Luis Suárez alaba al City de Pellegrini de cara al duelo por la Champions

El delantero del Barcelona sabe que los "Ciudadanos" cuentan con "un gran entrenador y jugadores que pueden decidir partidos".

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de diciembre de 2014

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, adelantó lo que será la llave frente al Manchester City, por los octavos de final de la Champions League 2014-2015, alabando al vigente campeón de la Premier League y el trabajo de Manuel Pellegrini.

Consultado por la serie a jugarse en febrero próximo, el ex Liverpool declaró al sitio oficial del cuadro culé que “tienen un gran entrenador y jugadores que pueden decidir partidos como ya lo hicieron en la Premier en años anteriores. Es un equipo con la típica defensa inglesa, muy rápida y muy fuerte y es difícil encontrar los espacios. En ataque tiene jugadores de mucha calidad, muy rápidos”.

Además, el oriundo de Salto sostuvo que el cuadro del ‘Ingeniero’ “era el rival más fuerte que nos podía tocar de los segundos que habían salido. Todo el mundo sabe lo que es el City, la calidad que tienen sus jugadores. Ni nosotros queríamos enfrentarnos a ellos, y ellos tampoco a nosotros”.

“Somos conscientes de que para ganar la Champions debemos dejar a todos los rivales fuertes en el camino. Es un buen objetivo el que tenemos que cumplir de pasar al City y demostrar porque está el Barcelona”, añadió.

Por último, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 cree que para dejar en el camino a los ‘Citizens’ “tenemos que estar concentrados en los primeros 90 minutos, y luego en los segundos 90. Ser conscientes de que es un buen reto y que lo tenemos que dejar todo en el campo. Esto será importantísimo para nosotros y también estar juntos y unidos en todo momento”.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno