Luis Suárez: "Estos partidos son los que dan ligas"

galeria boostrap

El delantero del Barcelona abrió la ruta del triunfo de su equipo en la visita a Mallorca.

24Horas.cl Tvn
20.02.2016

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez reconoció tras la victoria (1-2) de este sábado frente a la UD Las Palmas que "estos partidos son los que dan ligas", al mismo tiempo que reconoció que su deseo es "ayudar al equipo con lo que sea", asistencias o goles. 

"Es lo que tiene el fútbol que para ganar títulos hay que sufrir. Llevamos un par de partidos fuera de casa sufriendo pero nos llevamos los tres puntos y contento", explicó el uruguayo al término del encuentro en los micrófonos de Movistar +. 

Además, el ariete azulgrana reconoció que partidos como el de este sábado, en el que tuvieron que sufrir más de lo esperado, son los que acaban dando títulos. "Siempre es lindo jugar de manera diferente cuando vas con más ventaja, pero estos partidos son los que dan ligas y también los disfrutamos", manifestó.

2016-02-20T151740Z_775170019_LR1EC2K16H5RE_RTRMADP_3_SOCCER-SPAIN.JPG

Y para terminar, Suárez aseguró que lo importante es ayudar al equipo a llevarse los tres puntos, ya sea con goles o con asistencias. "Llevamos muchos partidos en este último mes y medio, pero eso no es excusa. A los jugadores lo que nos pone contentos es ganar. Queremos ayudar con lo que sea, asistencias, goles...", concluyó.

Fuente: Agencia Uno

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5