Luis Suárez pide que el Liverpool lo deje partir

Luis Suárez pide que el Liverpool lo deje partir

El uruguayo señaló que hizo un llamado en privado a los directivos y tras la negativa decidió ventilar su deseo de jugar la Liga de Campeones.

Camilo Bravo
07.08.2013

Luis Suárez quiere participar en la Liga de Campeones.

El delantero uruguayo decidió ventilar su interés de partir del Liverpool luego del rechazo de los dirigentes por ceder a su petición hecha desde la temporada pasada.

"El año pasado tuve la oportunidad de marcharme a un gran equipo europeo y me quedé a condición de que, si no lográbamos la clasificación para la Liga de Campeones, me dejarían ir", señaló el artillero en una entrevista publicada en el diario The Daily Telegraph.

Los rojos en la tabla quedaron en el séptimo lugar quedando sin posibilidad de alcanzar una participación internacional.

"He hecho saber en privado muchas veces el deseo de irme pero creo que ya es hora de que sea público", declaró apuntando que espera que se le cumpla la palabra pactada.

El problema no es sólo dirigencial, ya que el técnico Brendan Rodger, espera contar con el jugador en la próxima temporada: "No tenemos ninguna intención de vender a uno de los mejores futbolistas del mundo a uno de nuestros rivales (Arsenal). El mensaje está muy claro: Luis Suárez es jugador de Liverpool", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5