Scolari vuelve a casa

Scolari vuelve a casa

El técnico, tras la destitución de Mano Menezes, se hará cargo de los destinos del "Scratch" con un objetivo más que claro: se campeón en casa.

Alonso Sanchez
28.11.2012

Luiz Felipe Scolari será el nuevo entrenador de la selección brasileña de fútbol de cara a la Copa del Mundo del 2014, aseguró este miércoles a Reuters una fuente cercana a la federación local.

Scolari, que llevó a Brasil a ganar su última Copa del Mundo en el 2002, sustituiría a Mano Menezes, quien fue despedido el viernes pasado por los bajos rendimientos obtenidos en los últimos encuentros.

El presidente la Confederación Brasileña de Fútbol, José María Marín, dijo que el nuevo entrenador será anunciado el jueves, pero se negó a revelar su nombre.

Todos saben que el nombre que se anunciará será el de Luiz Felipe Scolari, quien tiene el objetivo muy claro: levantar la copa en su propia casa.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]