Vargas se aleja de la banca

Vargas se aleja de la banca

El técnico de Gremio señaló que el delantero nacional podría ser titular en la revancha de su equipo ante LDU por Copa Libertadores.

24horas.cl Tvn
25.01.2013

Eduardo Vargas va por su revancha y mejorar su rendimiento, ahora en el fútbol brasileño.

Tras una temporada para el olvido en el Napoli, el chileno tiene todas posibilidades de volver a brillar y cuenta con todo el apoyo de su técnico, Vanderlei Luxemburgo.

"(Vargas) no estará en la banca, no llegó para ser reserva", señaló a los medios el estratega de Gremio.

Luxemburgo confía que poco a poco el delantero irá adaptándose e, incluso, lo considera dentro del once titular que enfrentará a Liga Universitaria de Quito (LDU) en el partido de vuelta por la fase inicial de la Copa Libertadores.

"Echaremos un vistazo a cómo va a ser su entrada. Seguro mejorará", agregó.

Vargas jugó 45 minutos en su debut con la camiseta del cuadro brasileño y aunque no convirtió, su desempeño fue valorado por la prensa y su equipo.

El encuentro de vuelta con los ecuatorianos será el próximo miércoles 30 de enero en el Estadio Olímpico Monumental de Porto Alegre. El que clasifique integrará el Grupo 8 del torneo internacional, compuesto por Fluminense, Huachipato y Caracas FC.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]