Click acá para ir directamente al contenido

Madre de Cristiano Ronaldo revela cómo se encuentra el delantero tras dar positivo por COVID-19

La estrella de la Juventus debió abandonar la concentración de Portugal hace unos días luego de contraer el virus y regresó a su casa en Turín.

24horas tvn

© Reuters.

Viernes 16 de octubre de 2020

Gran revuelo causó la noticia de que Cristiano Ronaldo había dado positivo a las pruebas de coronavirus, motivo por el cual debió dejar rápidamente la concentración de la selección de Portugal, con la que estaba disputando partidos por la Liga de las Naciones.

De inmediato la estrella de la Juventus dejó el país para regresar a su hogar en Turín y comenzar su cuarentena.

Sin embargo, pasados unos días desde la impactante noticia, la madre del jugador reveló cómo se encuentra tras haber contraído la enfermedad.

"Está bien, gracias a Dios. Desafortunadamente no puedo estar con él, pero lo estoy apoyando a la distancia", dijo Maria Dolores Aveiro al diario luso Correio da Manha.


Además, Aveiro confirmó que Cristiano se encuentra en la misma casa junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, pero que el lugar es lo suficientemente espacioso para que cumpa con la cuarentena sin estar en contacto con ellos.

"Está en la misma casa con Georgina y los niños, pero en espacios separados y tomando mucho cuidado", contó.

"Georgina y los niños fueron sometidos al examen recientemente y dieron negativo, pero los van a testear de nuevo", finalizó.