Click acá para ir directamente al contenido

¿Madridista? El antiguo mensaje de Neymar que genera polémica en España

Según los medios españoles, el delantero brasileño le habría manifestado por Whatsapp a un cercano su gusto por el Real Madrid.

24Horas.cl Tvn

Lunes 8 de febrero de 2016

Es sabido que Neymar siempre fue una obsesión del Real Madrid y, a pesar que actualmente brilla en el Barcelona, los rumores de un vínculo entre el delantero y los merengues permanece en los medios españoles.

De hecho, estos se dispararon luego que El Confidencial revelara que el atacante brasileño alguna vez manifestó su gusto por el conjunto blanco, incluso cuando ya estaba en las filas de la escuadra culé.

Según la publicación, esto ocurrió en 2014, cuando se comunicó vía Whatsapp con Juni Calafat, actual ojeador del Real Madrid en Brasil con quien inició una relación de amistad en 2006, año en que el astro realizó de manera infructuosa una prueba para ingresar a las juveniles del equipo.

Neymar le habría mandado un mensaje a Calafat, debido a que en ese momento éste llegó a España por una fiesta familiar, donde le recordó sus supuestos sentimientos hacia el conjunto merengue.

"¿Juni, has llegado bien a España? Ya sabes que soy madridista. ¡Hala Madrid!", habrían sido las palabras de Neymar, las que ya causan polémica en los principales medios deportivos hispanos.

El divertido saludo de Neymar por el año nuevo chino