Click acá para ir directamente al contenido

Maestros del pase: La estadística de la Champions que destaca a Charles Aránguiz

El volante que milita en el Bayer Leverkusen es uno de los jugadores con mayor precisión en sus pases durante la fase de grupos de la Liga de Campeones.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Miércoles 9 de octubre de 2019

Disputadas dos fechas de la fase de grupos de la Liga de Campeones, la cuenta oficial del principal torneo de clubes de Europa, sacó a relucir una estadística que destaca a Charles Aránguiz.

"Maestros del pase", publicaron en Twitter junto a una lista en la que el volate chileno del Bayer Leverkusen aparece con el 88% de efectividad en sus pases.

En la lista aparecen jugadores de nivel mundial como Arthur del Barcelona, Toni Kross del Real Madrid y Rodri e Ilkay Gundogan del Manchester City.

Manchester United se desprenderá de Alexis Sánchez y ya habría fijado un precio por él

Alexis Sánchez no volverá a Manchester United. Así lo habría decidido la dirigencia del cuadro inglés, sin importar el rendimiento que tenga el delantero chileno durante su préstamo en el Inter de Milán.

Según detalla The Sun, Manchester United se desprenderá del delantero chileno en el próximo mercado de transferencias del verano europeo, esperando una cifra no menor a los 25 millones de libras esterlinas, es decir unos 28 millones de euros.

 

"El plan es recuperar algo de dinero y usarlo para pagar parte de su contrato", señaló al mismo medio una fuente de los Diablos Rojos, agregando que existe la esperanza de que Sánchez tenga una buena temporada que genere el interés del Inter u otro equipo por ficharlo.

Alexis Sánchez, debido a una expulsión, no jugó en la derrota del Inter de Milán ante Juventus por 2-1. Ahora el "Niño Maravilla" se unirá a la Roja para disputar los amistosos ante Colombia y Guinea.