Click acá para ir directamente al contenido

Magalhaes pide apoyo de la gente para remontada con Lanús

El lateral de la U habló de cómo llega el equipo a este partido que podría significar la despedida de la Copa Sudamericana.

Daniel Andrade

Martes 24 de septiembre de 2013

Universidad de Chile no pasa por uno de sus mejores momentos y está muy cerca de despedirse de la Copa Sudamericana, pero los azules buscarán revivir una de las gloriosas jornadas que el club ha protagonizado en los últimos años y dar vuelta una serie muy compleja ante Lanús.

Los estudiantiles deben remontar un 4-0 en contra en la ida, por lo que Paulo Magalhaes hizo un llamado a los hinchas a que brinden el máximo apoyo para que la hazaña se haga posible este miércoles en el Estadio Nacional.

El lateral habló con el sitio oficial del club y si bien reconoció que el club no tuvo una gran actuación en Buenos Aires, "debemos dar vuelta la página y para eso necesitamos el apoyo de toda la gente que es fundamental en este tipo de situaciones. Somos la U y hemos revertido resultados parecidos".

Además, no se refirió a temas extrafutbolísticos como la decisión de Marco Antonio Figueroa de no contar con José Rojas para el duelo ante Audax Italiano, aseverando que "debemos enfocarnos en darlo todo para dar vuelta el resultado, esperemos que la llave termine a favor de nosotros".

Por último, Magalhaes indicó la "clave" para que el equipo logre asentarse de manera definitiva en la senda de la victoria: "Si logramos una racha de dos o tres partidos consecutivos ganados nos comenzaremos a hacer fuertes. Debemos estar sólidos atrás para comenzar a escalar".

La U juega este miércoles contra Lanús en el Estadio Nacional desde las 19:30 horas y todo lo que suceda en este encuentro lo podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.