Málaga cae ante Barcelona

Málaga cae ante Barcelona

Ambas escuadras volverán a verse las caras el miércoles por los cuartos de final de la Copa del Rey.

24horas.cl Tvn
13.01.2013

El Málaga de Pellegrini no pudo ante el poderoso Barcelona.

En el estadio La Rosaleda y con arbitraje de Carlos Delgado, los boquerones cayeron por 3 tantos contra uno, en un encuentro válido por la decimonovena fecha de la Liga Española.

No es un mal resultado para el chileno Manuel Pellegrini, sino uno pésimo. El diario El País de España, incluso, le había dedicado una extensa crónica alabando sus liderazgo al frente del Málaga.

A los veintisiete minutos, Lionel Messi aprovechó una grosera falla de la retaguardia malaguista y abrió la cuenta. Cesc Fábregas aumentó para los azulgranas a los 50' y a los 82', Thiago colocó el tercero de los catalanes.

El descuento local lo colocó Buonanotte, quien recibió una falta en el círculo del área y se encargó de concretarla a los 89 minutos, sellando el marcador final.

En los descuentos, Alexis Sánchez desvió una clara opción para aumentar la diferencia.

En tanto, Manuel "Colocho" Iturra fue sustituido a los 69'.

Barcelona alcanza, así, 57 puntos , lo que los deja en una cómoda primera posición, a 11 puntos del Atlético de Madrid y a 18 del Real Madrid.

En tres días más, el Barça y el Málaga volverán a enfrentarse por los cuartos de final de la Copa del Rey.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]