Que vuelvan los abrazos en la Champions

Que vuelvan los abrazos en la Champions

El equipo de Manuel Pellegrini jugará contra el Anderlecht con la certeza de que son punteros del Grupo C.

Camilo Bravo
04.12.2012

La pelota vuelve a rodar en La Rosaleda en un partido válido por la Uefa Champions League. En esta ocasión, el Málaga de Manuel Pellegrini buscará cerrar su participación en la fase de grupos con canasta limpia cuando se mida frente al Anderlecht en el último encuentro de la fase.

La escuadra del ingeniero jugará desde las 16.45 horas de Chile con la ventaja de haber clasificado líder del Grupo C.

El cuadro 'Boquerón' llega a este último encuentro con tres partidos ganados y dos empatados. Además se ha caracterizado por ser un equipo contundente en el arco contrario: registra diez goles a favor y sólo tres en contra, situación que los deja en buen pie de cara a los octavos de final.

Para el choque el equipo del chileno tendrá que asumir bajas obligadas, como es el caso del argentino Martín Demichelis que se encuentra suspendido, y Javier Saviola, que sigue con problemas físicos.

La posible formación del equipo del chileno sería con: Caballero; Gámez, Onyewu, Weligton, Eliseu; Portillo, Toulalan, Camacho, Isco; Joaquín y Santa Cruz.

La visita en tanto, alinearía con Proto; Kouyaté, Nuytinck, Safari, Gillet; Biglia, Bruno, Kljestan, Praet; Jovanovic y Mbokani.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5