Click acá para ir directamente al contenido

Málaga se refuerza

La prensa española asegura, a falta de la confirmación oficial, que Javier Saviola y Roque Santa Cruz llegaron al cuadro del chileno.

Alonso Sanchez

Jueves 30 de agosto de 2012

El Málaga que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini concretó este jueves la incorporación de otros dos nuevos refuerzos.

Después de la llegada del nacional Manuel Iturra proveniente del Murcia, se cerró la llegada del argentino Javier Saviola y la del paraguayo Roque Santa Cruz.

Según confirma la prensa andaluza, el "Conejo" ya se encuentra en la ciudad y Santa Cruz llegará en las próximas horas.

"Al fin se ha desbloqueado la llegada de Saviola y de Santa Cruz. Ambos son jugadores del Málaga a expensas de que la entidad lo anuncie oficialmente. De hecho, el argentino ya ha llegado a La Rosaleda para estampar su firma y pasar el reconocimiento médico. El paraguayo viene de camino para hacer lo propio a los largo de las próximas horas. Esta mañana se dio el paso definitivo", sentencia el diario Málaga Hoy.

"'El Conejo' logró desvincularse del Benfica tras intensas conversaciones y el jugador del Manchester City recibió luz verde después de que las garantías de pago del Málaga convencieran al que puede ser uno de los rivales blanquiazules en el sorteo de la Champions de esta tarde", continúa la publicación.

El delantero paraguayo también tendrá que someterse a los exámenes médicos de rigor antes de estampar su firma.

Así, con el arribo de Saviola y Santa Cruz, Manuel Pellegrini logró el tercer refuerzo de la temporada, aunque aún faltarían jugadores por incorporarse.

"Se espera únicamente un central y, si es posible, otro centrocampista de corte ofensivo", finaliza el rotativo.