Málaga mantiene racha en liga española

Málaga mantiene racha en liga española

El ingeniero Manuel Pellegrini sigue intratable en el fútbol hispano y en Europa.

Sebastian Marchant
01.09.2012

El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini sigue haciendo historia en la liga de las estrellas de España. El elenco del ingeniero venció por la cuenta mínima al Real Zaragoza donde dijo presente el ex Colo Colo, Lucas Wilchez.

Con la victoria, Pellegrini y el Málaga cierran una semana de ensueño luego que esta semana consiguió su clasificación a la fase grupal a la Champions, hecho histórico para la institución.

El elenco blaquiazul contó con el estreno en el terreno de juego del delantero argentino y ex Benfica, Javier Saviola. Por su parte, Manuel ‘Colocho’ Iturra sólo vio el encuentro desde la tribuna.

El uno gol del partido fue obra de Ignacio Camacho, quien a los 56 minutos de juego venció la resistencia del golero del Zaragoza tras un buen centro de Eliseu.

En los locales tuvo su aparición el argentino y ex delantero de Colo Colo, Lucas Wilchez.

Con esta victoria, el Málaga se mantiene a la cabeza de la Liga Española a la espera de lo que hagan diversos clubes españoles que pelean la punta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5