Click acá para ir directamente al contenido

Málaga tiene canasta perfecta

El equipo de Pellegrini venció al AC Milan con gran partido de Manuel Iturra.

Camilo Bravo

Miércoles 24 de octubre de 2012

En el estadio La Rosaleda no entraba ni un alfiler, porque la expectación era total. El Málaga de Manuel Pellegrini recibía a uno de los grandes del fútbol mundial, el AC MIlan.  En la cancha, el equipo del ingeniero no defraudo y venció 1-0 a su par italiano.

Desde el primer minuto de juego saltó al césped el volante central Manuel Iturra. Con personalidad supo aportar en la contención de las arremetidas de Pazzini y el juego brusco de Montolivo.

El partido fue parejo de principio a fin. Las opciones, a pesar de no ser muchas, estuvieron en ambos arcos. En el cuadro 'Boquerón', Saviola intentaba desnivelar por el carril derecho mientras que Isco profundizaba por el centro. En los rojinegros, El Shaarawy tuvo la apertura de la cuenta a los 31' luego de desaprovechar un remate desde el centro del área.

 

En el banquillo, el ingeniero se comía las uñas y veía el correcto desempeño de sus dirigidos. El climax del partido estuvo en la primera mitad cuando Joaquín a los 44' desaprovechó un penal. El delantero le dio al travesaño.

En la segunda fracción Manuel Iturra se agigantó, ganó todo lo que pasó por sus lados y además se dio el lujo de dar un tremendo pase en profundidad que Joaquín lo aprovechó con un remate al primer palo.

El Málaga comenzó a manejar las acciones y el equipo italiano se desesperaba mientras pasaban los minutos. Resultado final 1-0 que deja al Málaga puntero del grupo C con 9 unidades y con un pie en la siguiente fase.

Málaga vence al Milán y se consolida en la Champions League

Málaga vence al Milán y se consolida en la Champions League

El equipo de Pellegrini venció al AC Milan con gran partido de Manuel Iturra.