Click acá para ir directamente al contenido

Malas noticias para Alexis: Compañero de ataque estaría dos meses inactivo

El carrilero derecho Alex Oxlade-Chamberlain, sufrió una “lesión bastante grave” en su rodilla derecha, según propias palabras del DT, el mismo que defendió al delantero nacional ante las críticas en Inglaterra.

24Horas.cl Tvn

Sábado 27 de febrero de 2016

El presente de Arsenal no es el más feliz pese a estar muy cerca de la cima de la Premier. Y es que por la Champions, cayeron sin apelaciones en condición de local ante el súper Barcelona. Pero la derrota no fue el único dolor de cabeza para los “gunners”.

En el duelo, Alex Oxlade-Chamberlain protagonizó un fuerte choque con Javier Mascherano, que le valió una posterior lesión en su rodilla, la que lo mantendría alrededor de dos meses fuera de las canchas. Así, Alexis Sánchez tendrá que afrontar un difícil momento, sin uno de sus principales compañeros en la ofensiva.

 

“Su lesión es bastante grave (…) Podrían ser dos o tres semanas de baja, o en el peor de los casos hasta siete” declaró el estratega Arsene Wenger, el mismo que ha salido a defender al “niño maravilla” ante algunas críticas en Inglaterra.

El presente del astro nacional no es el mejor, pues no ha anotado ni ha sido decisivo en los últimos encuentros. Ante esta situación, los comentarios negativos no dudaron en salir a la luz y se ha hablado de su “inconsistencia” o de “no haber demostrado ser un jugador que gana partidos”.

Pero el francés, técnico hace más de una década del cuadro de Londres, desestimó las opiniones, expresando que “Alexis está muy motivado y está consciente de sus luchas. Lo quiere hacer aún mejor”.