Click acá para ir directamente al contenido

Casillas se fractura

El portero del Real Madrid recibió un duro golpe de su compañero Arbeloa. De momento se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Alonso Sanchez

Jueves 24 de enero de 2013

Complicados momentos está viviendo el Real Madrid en La Liga.

Después de que José Mourinho asegurara que la competencia en España ya está imposible, el elenco "merengue" suma otra nueva e importante complicación.

En el empate 1-1 entre el Real Madrid y el Valencia por la Copa del Rey dejó a Iker Casillas como principal damnificado.

En un tiro de esquina, el capitán y referente del Real Madrid salió a cortar un centro, pero no pudo despejar. En la segunda pelota, cuando intentó atrapar el balón suelto, su compañero Álvaro Arbeloa le pateó la mano y le provocó una importante lesión.

El arquero sufrió una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda, lesión que aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

"Habrá que analizarlo con detalle. El doctor ha explorado un poco y hay una cosa que no le ha gustado mucho. Se me mueve algo del dedo. Vamos a hacer una placa", confesó Casillas minutos después de los primeros chequeos médicos.

De momento, quien tendrá que defender el arco del Real Madrid será Adán, quien ya tuvo algunos minutos después de la polémica decisión de Mourinho de alinearlo en el once inicial en desmedro de Casillas.