Manchester City cae ante el West Ham y se aleja del título

Manchester City cae ante el West Ham y se aleja del título

Los dirigidos por Manuel Pellegrini estuvieron erráticos y dejaron escapar puntos vitales para seguir soñando el bicampeonato.

24Horas.cl TVN
25.10.2014

La idea era meterse de lleno en la lucha por la Premier y alcanzar al Chelsea, pero no pudieron.

Manchester City fue superado este sábado por el West Ham United por 2-1, en un partido donde los dirigidos por Manuel Pellegrini no pudieron controlar las acciones en ningún momento y dejaron escapar puntos claves para seguir soñando con la Premier League.

Los celestes se vieron perdidos en la cancha, con un Sergio "Kun" Agüero poco preciso y una defensa lenta y falta de ideas.

Desde el primer minuto la historia fue dulce para el West Ham, que pudo controlar las acciones, rotar el balón y complicar en varias ocasiones al meta "ciudadano" Joe Hart.

El primer gol llegó a los 21 minutos tras una serie de complicaciones de más en la defensa del City que Morgan Amalfitano aprovechó y con un rebote abrió la cuenta.

Ni el desansi sirvió para despertar al cuadro de Pellegrini y a los 75' Diafra Sakho puso un certero cabezazo para por el 2-0 a favor del West Ham.

Recién el segundo gol provocó que el City se aplicara en la cancha y a sólo dos minutos después David Silva marcó el descuento con un fuerte tiro de fuera del área.

La última parte del encuentro fue principalmente para los "ciudadanos" que se fueron con todo en busca del empate, sin éxito.

Con este resultado el City mantuvo sus 17 puntos, que lo dejan momentáneamente en el segundo lugar y a la espera de lo que haga el Chelsea este domingo ante el Manchester United.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esposa de Cristiano Ronaldo se convirtió en su estilista en medio de la pandemia

Esposa de Cristiano Ronaldo se convirtió en su estilista en medio de la pandemia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5