Manchester City cae ante Juventus y no logra asegurar el primer lugar

Manchester City cae ante Juventus y no logra asegurar el primer lugar

El equipo del "Ingeniero" perdió por 1-0, quedando relegado al segundo lugar del Grupo D a falta de una jornada.

24Horas.cl TVN
25.11.2015

En un trabado encuentro la Juventus se impuso como local al Manchester City de Manuel Pellegrini, cediendo así el primer lugar que tanto desea Manuel Pellegrini para así evitar a los "gigantes" del fútbol europeo en la siguiente ronda.

En el primer tiempo el Manchester City salió con la intención de imponer su juego, pero rápidamente la Juventus le hizo sentir la localía y con potencia y buen juego le quitó la pelota por varios pasajes del encuentro.

Esto último permitió que a los 18 minutos del encuentro, Mario Mandzukic anotara el primer gol del encuentro tras un centro perfecto desde la izquierda del ataque italiano.

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron ocasiones de convertir, pero tanto Joe Hart en el City como Gianluiggi Buffon en la Juventus, impidieron con grandes atajadas que eso sucediera.

Con la derrota, el Manchester City queda relegado a la segunda ubicación del grupo con nueve unidades, mientras que la Juve sumó 11 puntos.

LOS OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA DE CHAMPIONS

Malmo 0-5 PSG

Shakhtar 3-4 R Madrid

Man Utd 0-0 PSV

Juventus 1-0 Man City

Atletico 2-0 Galatasaray

B M'bach 4-2 Sevilla


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]